martes, 26 de diciembre de 2017

PALOMOS DEL INFIERNO


4 comentarios:

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

Otra viñeta tuya superior. Me gustaría que hubiese sido mi novia la moza en la penumbra. El relato lo tengo en Valdemar (editorial de la que tantas veces hemos hablado tú y yo) Me encanta el color carmesí, la silla decimonónica y por supuesto el corvato. ¡Feliz Navidad majete, y que el MMXVIII tengas Salud, Paz y Pecunia!
¡Primer Tiempo del Saludo!¡¡Arr!!

¡Muy Buenos Días!

miquel zueras dijo...

Hola, Reportero! Me gustó mucho este relato que yo tengo en una vieja edición de "Historias para no dormir", una colección dirigida por Ibáñez Serrador que solo sacó dos números. "Palomos..." es -que yo sepa- el único relato de terror del autor de Conan.
Abrazos y muy Felices Fiestas. Te deseo lo mejor para este 2018 que ya asoma sus puntiagudas orejas.
Miquel.

Recomenzar dijo...

Hola....
Lo mejor para vos
que tus sueños e ideas te colmen el 31

miquel zueras dijo...

¡Muchas gracias, MuCha!!!
Te deseo lo mejor en este nuevo año que ya empieza a asomar.
Besos.
Miquel.